sábado, 3 de abril de 2010

Los Pérez García + Sendero + Revelados


Gran asunto de familia

Tony 70 inauguró la noche para dar paso a la gran familia: Sendero, Revelados y Los Pérez García, rumbos compartidos que desembocaron esta vez en Anestesia.

Dos son compañía…pero preferimos la multitud

Después de la separación de los Caballeros de la Quema, Pablo Guerra y Martín Méndez decidieron tomar diferentes caminos. Tras la ruptura de Los Piojos, Guerra formó Revelados junto a Tavo Kupinski, actual guitarrista de Las Pelotas incorporando la voz de Jony Cuella y los ex Piojos: Sebastián "Roger" Cardero en batería y Facundo Farías Gómez en bajo. Mientras que el ex Caballero, Martín Méndez, formó “Sendero” y también realizó la producción artística y arreglos musicales en el último disco de “Los Pérez García”, “Asuntos de Familia”.

Con excelentes performances entre cada intervalo, la compañía artística Vuelos Aires fue el marco entre cada recital con dos shows de tela en lo más alto de Anestesia. El orden fue Tony 70, Sendero, Revelados y Los Pérez García. Martín Méndez pasó por temas del disco “Nadie es normal” y Beto subió a cantar “Limasong” para luego invitar a Méndez a “Un vals después de todo” y “Egoísta”. Guerra hizo sonar su guitarra en “Bajo un árbol” y “Ruta”, tema en el que también participó Tavo Kupinski, con quien ya habían compartido la fecha del Parque Roca en el verano de la ciudad. Le siguieron Diego Elicegui, Pity Ayetz y Walter Crobato, de Garufas y Gastón de “Leon Vodo”.

Después de una larga noche de fiesta, con el sol en puerta, reunimos en el Vip a Guerra y a Olguín, que entre flashes y copas nos contaron:

-¿Cómo vivieron el show? ¿Lo disfrutaron?
-Pablo Guerra: La mayor parte del tiempo es una felicidad tocar, siempre a los músicos nos pasa que hay una cosita que aaay!!!, pero creo que lo más importante es que cuando pintan esas cosas, te relajas y decis: vamos a disfrutar…y cuando lo lográs es cuando todo empieza a salir como debe ser.
- Beto Olguín: Hoy, además, la noche fue especial porque compartimos escenario con Revelados, con Sendero…

Hoy es un Asunto de familia total…
- Beto: ¡Totalmente! Que nos conocemos desde hace mil años y eso está buenísimo. Es más, estuvimos en los escenarios uno del otro y eso estuvo buenísimo, genial.

-¿Para este año qué tienen preparado?
-Pablo: Ensayar y hacer muchos temas y tocar mucho. Revelados es una banda que más allá de que todos los integrantes tengamos muchos años de tocar y todo, es una banda nueva, así que tenemos que afianzarnos y darle para adelante, tocar, tocar y tocar…
-Beto: Nosotros este año vamos a seguir presentando “Asuntos de familia” que salió sobre la primavera pasada y a mitad de año vamos a empezar a trabajar en los temas nuevos para, quizás a fin de año, comenzar de a poquito a pensar en el disco nuevo.

-Si tuvieran que pedir un deseo musical ¿Cuál sería?
-Pablo: Un deseo musical…Que BB King me regale una Lucille (risas)
-Beto: Seguir haciendo canciones y discos que nos gusten, que la gente siga respondiendo y sumándose como lo hace hasta ahora, seguir creciendo, ser mejores cada día. Pasarla bien haciendo lo que nos gusta.

Lejos, fue una noche increíble… Para los que pisaron Anestesia el 13 de marzo no faltó rock, amigos y fiesta, porque aunque digan que algunos tuvieron un pasado Piojoso, otros supieron ser Caballeros, pero esos son sólo asuntos de familia…
(FOTO: Maxi Persechini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario